en 48x

Publicación pausada

Características principales

Marca
MOSKO
Modelo
RECKLESS 10L
Tipo de producto
Alforja
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Capacidad en volumen: 10 L

  • Largo x Ancho x Altura: 30.5 cm x 18 cm x 13 cm

  • Peso: 2 kg

  • Materiales: Aluminio,NYLONBALISTICO,PE,Poliuretano

  • Accesorios incluidos: Abrazadera,Arnés,BOLSASSECAS,CALAS,Escudo

  • Es impermeable: Sí

Descripción

Somos Engallala

MOSKO RECKLESS 10L

El Reckless 10 es una solución de equipaje minimalista para motos de cross y deportes duales. Es para los ciclistas que buscan una sola pista en una bicicleta pequeña, cubierta de polvo, con equipo mínimo, un bigote sucio y una sonrisa comemierda. Es una bolsa para constructores de senderos y exploradores. Aligera tu mochila de ciclismo de montaña y traslada parte de ese peso a la bicicleta.

El Reckless 10 es una solución de almacenamiento para pequeños y medianos golpeadores. La Reckless 10 puede transformar radicalmente tu experiencia de conducción por senderos, quitando todo el peso de herramientas, tubos, refrigerios, chaqueta y combustible extra de tu mochila y de tu espalda, y transfiriéndolo a la bicicleta. Todavía llevas todo el peso de cualquier manera, pero ahora está en la bicicleta y no te agobia.

Las piernas laterales del arnés R10 vienen con dos bolsas estancas con costuras soldadas RF, que son completamente impermeables al agua. Si llueve mucho o si deja caer su bicicleta en un cruce de agua, no tiene que preocuparse por un montón de herramientas oxidadas o una cámara empapada de agua. También puede reemplazar una de las bolsas laterales con una bolsa MOLLE grande y almacenar un depósito de hidratación para agua potable en su lugar.

Con la R10, también puede ampliar su alcance proporcionando un lugar para llevar hasta 5 botellas de combustible adicionales: 4 en el arnés, una en un portabotellas MOLLE adicional opcional en el lado sin escape de la bicicleta. Las botellas de combustible se deslizan directamente en el arnés y se conectan entre sí con una correa (la correa se encuentra en la parte inferior de la bolsa estanca R10). Esta es una forma fácil y relativamente económica de ampliar su rango sin comprar un gran tanque del desierto del mercado de accesorios.

La cola de castor removible en el centro del arnés R10 es perfecta para un cortavientos enrollado o una chaqueta para la lluvia. Los clips que lo sujetan están cerrados, por lo que puede quitar los colas de castor o puede reorientarlos para que corran perpendiculares a la bicicleta si desea agregar una tercera bolsa seca para una capacidad de almacenamiento adicional. Una bolsa Tracker 10, Stinger 8 o MOLLE grande encaja muy bien aquí.

El Reckless 10 incluye un kit de calas, que se puede atornillar al guardabarros trasero de la bicicleta, proporcionando un punto de amarre conveniente para las correas de conexión traseras. Para una opción de montaje más permanente y segura, también puede perforar directamente a través del arnés y montarlo directamente en el guardabarros trasero.

Los sistemas de equipaje Reckless están diseñados para una conducción exigente. Tienen un respaldo duradero de Hypalon y nailon balístico que puede rozar las piezas de plástico de la bicicleta y provocar una abrasión menor. Por favor, tome precauciones si no quiere que las piezas de su bicicleta se estropeen colocando una lámina adhesiva transparente donde pueda ocurrir abrasión en su motocicleta

Garantía del vendedor: 30 días